Potenciar el sabor de carnes y pescados

Potenciar el sabor de carnes y pescados

Potenciar el sabor de carnes y pescados

Potenciar el sabor de carnes y pescados

Es posible que, algunas veces, hayas pensado que puede haber algo para que tus recetas tengan un sabor aún más potente, que gusten más o incluso que tengan más sabor del que puedes conseguir.

Y, efectivamente, hay una solución para ese problema que podrá potenciar, no sólo el sabor de las carnes, sino también el del pescado. Y son los acompañamientos de hierbas.

En alguna ocasión te hemos hablado sobre la hierba artemisa como opcional en alguna de las recetas que te hemos propuesto pero no habíamos entrado más en ella.

Pues bien, la artemisa es una hierba que, si se echa cuando se está friendo, asando, cociendo, etc. la carne o el pescado hará que éstos liberen mayor sabor en la receta y tengan un sabor bien distinto a si no se hubiera echado antes artemisa.

Esta hierba puedes encontrarla en cualquier herbolario o incluso en las grandes superficies y podrás echarle un poco a tus guisos sin problema de que tengan mal sabor. Lo único que puedes tener es que son hierbas y, por tanto, quedarán adheridas a la carne o pescado con lo que, si tu familia es un poco “quisquillosa” puede no gustarle lo que ven pero, si lo prueban, seguramente cambiarán de opinión.

Leave a Reply